FAQs

- ¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar con Visa, Mastercard, American Express, Paypal o Bancontact.

No aceptamos cheques bancarios, transferencias bancarias ni pagos contra reembolso.

- ¿Cuál es el plazo de entrega estimado?

Nuestros pedidos se procesan en 12h.

El tiempo estimado de envío es de entre 24 y 72 horas.

El plazo de entrega estimado es de 10 a 15 días laborables. Debido a nuevas normativas y restricciones, es posible que la entrega del pedido se demore hasta un mes.

* Entre el 2 y el 23 de febrero, nuestros almacenes internacionales estarán cerrados por vacaciones. Los pedidos realizados durante este periodo no se enviarán hasta el 24 de febrero. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden variar. *



- ¿Desde dónde se realizan los envíos?

Somos una empresa estadounidense y los paquetes se envían desde nuestros almacenes internacionales fuera de la Unión Europea.


- ¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Si no conoce el estado actual de su pedido, sólo tiene que hacer clic aquí e introducir sus datos para que la base de datos pueda mostrar el estado actual de su pedido.

- Quiero cambiar mi dirección de envío, ¿cómo puedo hacerlo?

Nuestros pedidos se procesan en las primeras 12 horas. Por lo tanto, si acaba de realizar su pedido y está dentro de este plazo, póngase en contacto con info@Yuleika.com y nuestro equipo de atención al cliente cambiará su dirección por usted. Después de las 12h, si el pedido ya ha sido enviado, no podemos garantizar que se pueda realizar el cambio.

Ponga "cambio de dirección" en el asunto del correo electrónico para que podamos procesarlo lo antes posible.



- Quiero cancelar mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Nuestros pedidos se procesan en las primeras 12 horas. Por lo tanto, si acaba de realizar su pedido y está dentro de este plazo, póngase en contacto con info@Yuleika.com y nuestro equipo de atención al cliente procesará su cancelación lo antes posible. Después de 12 horas, si el pedido ya ha sido enviado, no podemos garantizar la cancelación.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor